domingo, 28 de diciembre de 2008

CENA DE FIN DE AÑO

Este 27 se llevo a cabo la cena de fin de año
aqui el video que se proyecto (en 2 partes)


PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE



QUE LES PARECIO!!!
no se olviden dejar sus comentarios

martes, 23 de diciembre de 2008

Intercambio de regalos

Este sábado se realizo el intercambio de regalos,con muchas sorpresas

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Actividades en diciembre!!!!


domingo, 7 de diciembre de 2008

GRAN!! POLLLLADA!!!





















Gracias a Dios se realizó con enorme exito la primera GRAN POLLLLADA que tuvo como finalidad recaudar fondos para la convecion nacional UNDEC 2009.
Agradecemos a las hermanas que nos apoyaron incondicionalmente en la cocina: Elva, Lucy, Ana.
Y tambien a los chicos q nos apoyaron con las comprar y la limpieza, tengan por seguro que se estan ganando su viaje a Arequipa!!


lunes, 1 de diciembre de 2008

chicos de la IEP canto rey salen bendecidos del Congreso nacional Juvenil 2008

Fue realmente una hermosa experiencia participar del Congreso Nacional Juvenil llevado a cabo en el templo “Maranatta”. Todo empezó con la apertura, el día 20 de noviembre por la noche, jóvenes de la IEP de diferentes partes del Perú estábamos reunidos allí con los corazones dispuestos a escuchar la voz de Dios y dejar que Su Espíritu nos guiara.

Al día siguiente por la mañana, nos retaron a tener una “identidad” como miembros de la IEP y verdaderos seguidores de Cristo; más tarde, Franklin expuso amenamente sobre la Historia de la Iglesia Evangélica Peruana mencionando a aquéllos siervos que marcaron la diferencia, tales como Carlos Bright, Juan Ritchie, Saúl Barrera, etc. Nos recordó que muchos de los cambios trascendentales en la historia de la IEP lo hicieron los jóvenes que dejaron que Dios tomara el control de sus vidas. Continuó haciendo ahínco en que debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para servir a Dios y a Su Iglesia.

Al llegar la noche, el ministerio de alabanza de la IEP “Canto Rey” inició el culto entonando bellas canciones a Dios, cada uno de los chicos y chicas presentaron sus talentos delante de Él y Saúl dirigió a la congregación para adorar al Dueño de nuestras vidas. Luego llegó el momento de aclarar algunas dudas con respecto a la organización de la IEP y a la vida como miembros de la Familia de Dios, y para esto estaban nuestros hermanos Ancianos quienes nos recordaron los principios Bíblicos.

El sábado 22, tuvimos la dicha de escuchar a un ejemplar siervo del Señor, nuestro querido hermano Pablo Pecho, quien con amor nos exhortó a fomentar los valores cristianos, a no tolerar el pecado en la Iglesia sino que debemos presentarnos sanos y santos delante de Dios. Prosiguió con la exposición el pastor Esteban Laureano, mediante videos y basándose en la Biblia nos señaló que debemos ser auténticos y descubrir nuestros dones y talentos para servir con ellos a Aquel que nos ha dado el privilegio de llamarnos Sus hijos.

Durante la celebración por los años de misión que llevan haciendo los jóvenes de la IEP, le dieron la oportunidad de hablar a otro ejemplar siervo de Dios, cuyo nombre no recuerdo, sin embargo, creo que eso no es tan importante como el gran testimonio que dio sobre como Dios lo había llamado a servirlo cuando aún era un joven y las maravillas que hizo en su vida durante el tiempo que anduvo llevando Su palabra a diferentes partes del Perú. Una vez más nuestro Dios utilizó a uno de sus siervos para bendecirnos ricamente mostrándonos lo Majestuoso que Es…Y después del culto comentamos con Indira sobre esto y ella dijo: “ Waoo!! Dios es super archi hyper mega Ultramáximo”… Lo Es.


El domingo 23 por la mañana, nuevamente nos reunimos en el Templo para escuchar al pastor Pablo, quien en esta oportunidad nos dio el “desafío para una nueva generación de jóvenes” dispuestos a dedicar sus vidas al servicio de Dios, y cuando hizo el llamado para pasar al frente, un gran número de jóvenes pasamos para renovar nuestro compromiso con nuestro Señor de serle fiel, de vivir para Él y en Él; no olvidaremos estos momentos, recordaremos a aquel varón de Dios sentado en una silla de ruedas siendo un instrumento para que el propósito del Soberano se cumpla en nuestras vidas. Posteriormente, los encargados de organizar el Congreso, expresaron su agradecimiento a Dios por aquel evento y nos dieron palabras de ánimo para trabajar “por Cristo y por Su Iglesia”. Se concluyó el culto con una oración y pasamos a almorzar…Bueno…de esta manera el Congreso Nacional Juvenil llegó a su fin…Happy ending!! ;)

Ahora es momento de poner en práctica todo lo aprendido, teniendo presente que seguir a Jesús es un estilo de vida. Y como alguién dijo en este Congreso, “seamos fieles a Dios y a la IEP en la cual Él nos ha puesto”, caminemos mirando a Cristo y mantengamos nuestra identidad como miembros de la Iglesia Evangélica Peruana. ¡Adelante! Dejemos que el Señor nos renueve y seamos la Generación que canta y que celebra dándole la Gloria y Honra a Dios. Bendiciones.